Logmein


LogMeIn, Inc. ( NASDAQ : LOGM ) es una empresa publica que provee el software como un servicio de conectividad remota basada en la colaboración y soluciones de apoyo a las empresas y los consumidores.

Logmein es una aplicación que permite acceder a un ordenador de forma remota desde cualquier lugar. Proporciona una control total del equipo al que se accede. Soporta PDA’s y portátiles. Sólo es necesario que los dos equipos dispongan de una conexión a Internet.
Logmein es completamente seguro. Emplea el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), que permite encriptar los datos cuando se envían por Internet. Además, requiere la introducción de dos palabras de paso distintas: una para la cuenta Loginme y otra para el ordenador de destino. Las contraseñas se codifican mediante unos algoritmos de longitud variable, de 128 bits a 256 bits.
La aplicación posee una cómoda interfaz web desde la que es posible modificar gran cantidad de opciones relacionadas con el control remoto, la seguridad o la configuración de red.
Aunque la versión gratuita posee numerosas opciones, no incluye la transferencia de ficheros o la impresión remota, que si aparecen en la versión pro.

Tipos de Logmein


LogMeIn Pro - basado en la suscripción de acceso remoto y el software de administración
LogMeIn Free - sin costo de acceso remoto de software
LogMeIn Central - aplicación web para la administración remota de software de LogMeIn de acogida y los servicios de conectividad VPN
LogMeIn Rescue - soporte remoto ( help desk ) de aplicaciones web
LogMeIn Ignition - software para facilitar el acceso a los equipos que ejecutan el software de LogMeIn de acogida en la de Windows , iOS o Android dispositivos
LogMeIn Hamachi - servicio de red de virtualización
LogMeIn Backup - Software de copia de seguridad remota
join.me - reunión y el software de colaboración en línea
RemotelyAnywhere - acceso remoto y el software de administración
La Consola de técnico es la interfaz en línea utilizada por los técnicos de asistencia técnica para las sesiones de asistencia remota. Los técnicos pueden iniciar sesiones nuevas o responder a las solicitudes de clientes en línea que están en espera en la cola compartida.
Las aplicaciones para ordenadores Windows y Mac permiten a los técnicos acceder a la consola con un solo clic para, de esta forma, proporcionar asistencia técnica más rápida y sin las molestias que provoca un navegador.
Es posible ejecutar varias sesiones activas al mismo tiempo utilizando las siguientes opciones:
  • Conexión directa con el cliente mediante un código o vínculo enviado por correo electrónico
  • Visualización de escritorio, control remoto y pizarra
  • Historial y notas de sesión detallados
  • Interfaz de chat con respuestas predefinidas, envío de URL y transferencia de archivos
  • Diagnósticos detallados del sistema, incluido Reinicio y reconexión
  • Cola global compartida
consoleCuadro comparativo

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